martes, 7 de febrero de 2012

Aprendiendo a tejer: una bufanda

He participado en el Teje Conmigo de El Blog de Evelyn, y el resultado es una bonita bufanda.



Y este es el día a día:

Miércoles: Día 1... ¡¡qué buena pinta!!

Jueves: Día 2 (este día me llevó 3 días... ¡soy un poco lenta con el punto!)

Viernes: sigo con el Día 2
Sábado (día 2 terminado... ¡¡¡yupiii!!!)


Domingo (aquí la parte del Día 3 terminada)

Domingo: Día 4 terminado

Y aquí la bufanda terminada, sólo falta decorarla.

Lunes: día 5 terminado. Esta es la bufanda estirada


Para decorarla le he hecho el borde de crochet:
4 puntos altos en un hueco, dejar un hueco, un punto bajo, dejar un hueco y volver a empezar.
Así todo el contorno menos la parte que está en diagonal, donde he puesto 5 puntos altos en lugar de 4.


Y le he añadido un corazón de ganchillo, tutorial aquí de Bebés y Especias, desde que los vi tenía ganas de probar y quedan muy bien de forma! (y las explicaciones son sencillas!!)



¡¡Me ha encantado!! ¡gracias Evelyn!

7 comentarios:

  1. Pero qué bonita!! Me estás animando y si me compro lana empiezo a hacer algo, la semana que viene la tengo más relajada y puedo sacar algún ratito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado, preciosa!!! Me ha encantado la entrada ¿Ves cómo si que se puede? Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Chulaaaaaa!! Ole ole, ahora ya te has puesto con el punto también? jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Qué gran idea lo del remate en otro color alrededor... a mi no se me había ocurrido jugar con varios colores y es un acierto.. probaré en la siguiente, porque tengo ganas de repetir. Un abrazo. Ana, El Costurero de Ani.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado. Y me anima ver que las cosas no salen en dos patadas, que requieren tiempo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosiiiiisima!!!
    Me encanta de verdad!!
    El detalle del filo ha quedado genial!
    Yo ya la he terminado pero me queda hacerle algo diferente a la flor... a ver si puedo pronto!

    ResponderEliminar
  7. La combinació de colors és genial. M'encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...