miércoles, 2 de enero de 2013

Disparador remoto para cámara de fotos


Este accesorio para la cámara de fotos es baratísimo y nos ha traído muchísimas risas y retratos de grupo.

Se trata de un pequeño mando a distancia, con un sólo botón, que sirve para disparar la cámara.

Es muy pequeño y ligero, ideal para llevarlo siempre en el bolso de la cámara.

Además es poco delicado, perfecto para esas manitas... y garantiza que los peques miren a la cámara (y que el mando siempre salga en la foto jajaja cuando disparan ellos siempre apuntan descaradamente a la cámara).


Va perfecto para autorretratos, fotos de grupo, fotos por la noche (para evitar que la cámara se mueva al  hacer la foto... confieso que para eso nunca lo he usado).

Nuestras mejores fotos con él, lo tenemos amortizadísimo:
  • Fotos en Nochevieja mientras tomábamos las uvas y mientras brindábamos.
  • Fotos de familia, en plan "sofá de los Simpson", todos apretujados siempre en el mismo sofá.
  • Foto de grupo cuando vamos de viaje, últimamente hacemos una en cada sitio donde dormimos.

Yo lo compré en ebay, buscando "remote control Nikon". También podéis encontrar para otras marcas. Fijaros en las especificaciones que sirva para vuestro modelo de cámara.


7 comentarios:

  1. Me encanta la idea para regalo de Reyes!. Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un regalo estupendo para Reyes, ya que Papa Noel me trajo una Nikon chulisima :)! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que chuloooooooo. Jooo nosotros tenemos Canon... tendrá algo parecido??? mañana mismo me pongo a buscar. :-D

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también usamos mucho el disparador!!! Tan sencillo y tan práctico!!
    Oye, lo que tiene tu nena en la foto ¿es un bolso? ¿lo conocemos? Se ve CHULÍSIMO!! Me engancharon los corazones ;). Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sip, este es el bolso:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2012/08/sonando-un-bolso.html
      a mi nena le gustó tanto que se lo llevó de viaje

      Eliminar
    2. Vale! Ya lo conocía, pero no lo reconocí :P. Me encanta!! Por partida doble, jajaja!. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...